Todavía hay padres recuperándose de la locura de partido vivido esta mañana en Mazarrón. Partido con muchas alternancias, en el que ambos equipos han llegado a gozar hasta dos veces de amplias ventajas, pero como sabemos, el minibasket es una carrera de fondo.
Los nuestros empezaron muy desacertados e inconsistentes atrás, permitiendo al rival llegar muy rápido a canasta, lo que les facilitó abrir rápidamente una importante brecha de 6 puntos.
Finalmente, los del CB Sierra Espuña demostraron por qué son los líderes de esta primera fase, haciéndose con el partido más loco de toda la temporada.
Gran actitud y energía de los chicos y nuestra afición, que ya goza de una importante inmunidad a los madrugones del domingo.
C.B. ÁGUILAS 65-72 LOS CABEZOS C.B. SIERRA ESPUÑA