En un fin de semana repleto de eventos deportivos en el pabellón municipal Adolfo Suárez, los vestuarios de estas instalaciones llevan más de dos semanas sin agua caliente, algo que han denunciado usuarios, clubes y familiares, incluso vecinos en el Pleno.
Esta es la situación en la que se encuentran nuestras instalaciones deportivas desde que María Cánovas retiró las competencias al concejal Antonio José Sibina para asumirlas ella. "Desde entonces no ha hecho nada", explica el edil socialista Antonio Espinosa, quien lamenta que se están disputando partidos de baloncesto y fútbol sala "en los que un montón de equipos de fuera de nuestra localidad vienen a enfrentarse con los equipos alhameños y se encuentran con un pabellón donde no hay agua caliente y se van a tener que marchar a sus casas sin poder ducharse".
Espinosa señala que "ésta es la imagen que está trasladando la alcaldesa del PP de nuestro municipio al resto de la Región".
Desde el Grupo Municipal Socialista le pedimos que se deje las fotos y vídeos para su propaganda personal y se ponga a trabajar por los vecinos del municipio.