Este domingo hemos estado presentes en la el día del voluntariado, donde han estado presentes el tejido asociativo de nuestro municipio.
Queremos aprovechar este día para resaltar la importancia y el trabajo de los vecinos que dedican su tiempo de forma desinteresada a convertir nuestro pueblo en un lugar mejor, invirtiendo su tiempo y recursos en ayudar a los demás. Ya sea ayudando a los más desfavorecidos, apoyando la integración social de personas que lo tienen algo difícil o preocupándose por quienes no tienen voz.
De los momentos de este domingo queremos destacar este, y la importancia para estas asociaciones de llevar sus necesidades e inquietudes a las instituciones.
Y para eso contamos con una persona fundamental para nosotros, nuestra Dori Muñoz, una persona entregada a nuestro municipio y a su gente, en continuo contacto con la sociedad y sus asociaciones (animalistas, ONGs, de padres, de vecinos) para garantizar que nuestro trabajo siempre refleja las necesidades de quien más nos necesita.
Gracias a todos por vuestra participación!