Este sábado por la tarde debutaban fuera de casa las jugadoras del Elevo. Iban a ir hasta Lorca para jugar un partido entre dos equipos de distintos nivel en el que las ingenieras supieron aprovecharlo para intentar poner en práctica lo trabajado en los entrenamientos.
Las lorquinas arrancaron con un ritmo muy alto en ataque, aprovechando cada balón robado para salir raudas al contraataque, con lo que consiguieron anotar muchos puntos a lo largo del partido.
En el Elevo se esforzaban por estar ordenadas en ataque y llevar a la pista el juego en estático que están trabajando, lo que conseguían cuando estaban concentradas y eran capaces de mantener la calma.
En este cuarto anotaron bastantes veces las del Sierra Espuña.
En el segundo cuarto, las locales siguieron con un ritmo arrollador en ataque y apretaron un poco más los dientes en defensa, lo que les creo más problemas para anotar a las del Elevo.
En la segunda parte, la tónica fue parecida, pero con visitantes siendo capaces de hacer algunos ajustes en defensa, lo que hizo que en estos dos últimos cuartos las del Eliocroca anotarán menos, a pesar de los contraataques.
Partido en el que las del Sierra Espuña vuelven a demostrar ganas, ganas por seguir creciendo e ir mejorando semana a semana.
La semana que viene vuelven al Adolfo Suárez, en un encuentro entre dos equipos más igualados en la tabla. Hay ganas. Seguimos trabajando.
GAMEAM BALONCESTO ELIOCROCA – INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES ELEVO C.B. SIERRA ESPUÑA