Tres gimnastas del Club Areté han conseguido plaza este sábado en el clasificatorio de Lorca para participar en el próximo Campeonato de España que se llevará a cabo en Pamplona.
El club explica en un comunicado que "a pesar de la intensa competencia y los desafíos que implicó la clasificación, las gimnastas demostraron una destacada habilidad y dedicación, lo que les permitió alcanzar este importante objetivo".
Por su parte, las entrenadoras del club han expresado "su satisfacción y orgullo por los logros alcanzados, resaltando el esfuerzo y la perseverancia de sus deportistas".
Las gimnastas que representarán a Alhama de Murcia en diciembre en el Navarra Arena son Sarah Martínez, alevín, que obtuvo la primera posición y medalla de oro; Paula Garcia, infantil, que logró la segunda posición en la clasificación; y Candela Muñoz, que quedó en quinta posición.
El Club Areté señala que se prepara ahora para enfrentar este nuevo reto en Pamplona, donde representará con entusiasmo a Alhama de Murcia y da la enhorabuena a sus gimnastas y entrenadoras por este gran logro.