sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS Visita especial de ElPozo FS al CEIP Ricardo Codorníu

Fernando Aguilera y Darío Gil, jugadores de ElPozo Murcia Fútbol Sala, han charlado con los alumnos, han firmado autógrafos y han disputado varios partidos en el patio del centro educativo en una mañana llena de sorpresas

Los alumnos del CEIP Ricardo Codorníu han recibido a lo grande a dos de los jugadores de la primera plantilla de ElPozo FS. Fernando Aguilera y Darío Gil se han sometido a las preguntas de los escolares, como en una rueda de prensa, interesados por su trayectoria futbolística y sus hábitos de alimentación.

También ha habido preguntas sobre los retos a los que se enfrenta el equipo esta temporada, no obstante, van primeros en la clasificación y también los profesores se han animado a hacer preguntas a los jugadores que han respondido con total sinceridad y deportividad.

Además, el club ha obsequiado al centro educativo con una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores de la plantilla que ha hecho las delicias de los más pequeños y del equipo docente del Ricardo Codorníu.

Para finalizar tan especial visita, Fernando Aguilera, Darío Gil, los alumnos y los profesores han jugado algunos partidos en el patio del colegio terminando la jornada con la tradicional firma de autógrafos.

Los jugadores se han marchado satisfechos y muy emocionados por la experiencia vivida con los escolares alhameños, que recordarán durante mucho tiempo haber podido conocer a sus ídolos.

Una magnífica experiencia organizada por los profesores, en el marco del plan 'Salud y Deporte', ue ha demostrado a los alumnos no solamente la importancia de la práctica deportiva y una alimentación sana para mantener la salud a lo largo de la vida, sino también que los sueños se pueden hacer realidad como es el caso de los jugadores de fútbol sala Fernando Aguilera y Darío Gil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.