Los alumnos del CEIP Ricardo Codorníu han recibido a lo grande a dos de los jugadores de la primera plantilla de ElPozo FS. Fernando Aguilera y Darío Gil se han sometido a las preguntas de los escolares, como en una rueda de prensa, interesados por su trayectoria futbolística y sus hábitos de alimentación.
También ha habido preguntas sobre los retos a los que se enfrenta el equipo esta temporada, no obstante, van primeros en la clasificación y también los profesores se han animado a hacer preguntas a los jugadores que han respondido con total sinceridad y deportividad.
Además, el club ha obsequiado al centro educativo con una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores de la plantilla que ha hecho las delicias de los más pequeños y del equipo docente del Ricardo Codorníu.
Para finalizar tan especial visita, Fernando Aguilera, Darío Gil, los alumnos y los profesores han jugado algunos partidos en el patio del colegio terminando la jornada con la tradicional firma de autógrafos.
Los jugadores se han marchado satisfechos y muy emocionados por la experiencia vivida con los escolares alhameños, que recordarán durante mucho tiempo haber podido conocer a sus ídolos.
Una magnífica experiencia organizada por los profesores, en el marco del plan 'Salud y Deporte', ue ha demostrado a los alumnos no solamente la importancia de la práctica deportiva y una alimentación sana para mantener la salud a lo largo de la vida, sino también que los sueños se pueden hacer realidad como es el caso de los jugadores de fútbol sala Fernando Aguilera y Darío Gil.