El Pleno de septiembre, que se celebrará el próximo miércoles, incluye cinco puntos en el orden del día. Se debatirán dos propuestas del equipo de Gobierno, una moción del PSOE y dos de Izquierda Unida.
En primer lugar se abordará la propuesta de la concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos de estimar la solicitud de Limcamar, S.L. relativa a la devolución de la garantía definitiva depositada para garantizar la correcta ejecución del contrato servicio de limpieza de instalaciones y locales públicos del Ayuntamiento.
A continuación, se debatirá la propuesta de la concejala de Salud sobre la aprobación de la adhesión a las declaraciones de París y Sevilla y la creación de una mesa de trabajo sectorial para contribuir a la erradicación del VIH/SIDA y de su estigma.
El siguiente punto será la moción del PSOE para la actualización de la herramienta de transparencia presupuestaria '¿Dónde van mis impuestos?' de la Fundación Civio.
Luego será el turno de IU-Verdes. Su primera moción trata sobre la redacción y puesta en marcha de un plan municipal de control y gestión ética de colonias felinas.
Y finalmente, antes del turno de ruegos y preguntas, se debatirá la segunda moción de IU-Verdes sobre la creación de un reglamento municipal que regule el correcto orden y funcionamiento del actual y nuevo recinto ferial.