El Berro ha sido el protagonista durante la pasada semana. Sus fiestas patronales han hecho que esta pedanía tome el relevo de Gebas, que días antes llevó a cabo sus propias celebraciones. Por las calles de El Berro primero han desfilado carrozas y posteriormente, al día siguiente, ha procesionado la imagen de su patrona, tras la mesa celebrada horas antes por la mañana.
En ambas pedanías, señala el Ayuntamiento, los encargados del servicio de limpieza han acondicionado las calles antes y después de sus correspondientes fiestas patronales.
En unos días le llegará el turno al Barrio de los Dolores. Esta semana, el concejal de Festejos, Daniel Ruano, ha presentado junto a la Comisión de Fiestas del Barrio, el programa de actividades preparadas para las celebraciones de este año.
Por otra parte, Ruano también ha informado, junto a la asociación Motors Classic Alhama, de la XV Concentración de Vehículos Clásicos.
Además, el Ayuntamiento ha iniciado el repintado de las marcas viarias horizontales. También han finalizado las obras en la nave de limpieza viaria y residuos urbanos, que han requerido una inversión que supera los 200.000 euros.
El Ayuntamiento además ha exigido a la Entidad Urbanística medidas que solucionen el problema del lago de Condado de Alhama.
Y finalmente, los responsables municipales han anunciado el cierre momentaneo de las áreas de recreo canino para su desinfección.