La actividad municipal de la pasada semana comenzó con la inauguración de la parada de autobús de Las Cañadas, que la pedanía solicitó en 2017 a través de los Presupuestos Participativos.
Además, el Ayuntamiento se ha reunido con la Entidad Urbanística de Conservación de Condado de Alhama y los vecinos para solucionar los problemas en el lago y los jardines de la urbanización.
Alhama también ha solicitado una subvención de 700.000 euros al Gobierno regional para arreglar dos caminos rurales de titularidad y uso público deteriorados por el uso y las inclemencias del tiempo.
Además, han finalizado las obras de reparación de la superficie del parking disuasorio ubicado frente a El Círculo.
Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado de que ESP Solutions se encargará de ejecutar el 'Proyecto Sombra' en varios colegios del municipio. Y ha firmado un convenio con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales para promover el desarrollo de la comunidades energéticas en Alhama de Murcia.
Por su parte, El Berro ha presentado el programa de sus fiestas patronales, que comenzarán en unas semanas.
Finalmente, la deportista alhameña Inés Teruel ha participado en el maratón popular de los Juegos Olímpicos de París vistiendo una camiseta con el escudo y símbolos de monumentos representativos del municipio.