Desde los más pequeños a los más veteranos, todos los alumnos de Sonata se han reunido este sábado en la Casa de la Cultura para ofrecer un gran festival como cierre al curso. Antes de comenzar a disfrutar de las vacaciones, con estas actuaciones han querido demostrar sobre el escenario todo lo aprendido en el último año.
Ha comenzado a tocar el Grupo de Laúd y Bandurria. Y han tomado el relevo los grupos de guitarra y ukelele, los alumnos de piano, de violín, de guitarra, cantantes... Tampoco han dudado en subir al escenario los componentes del recientemente creado Taller de El Berro o los grupos de rock o de música popular.
Y como colofón a una mañana llena de emociones y aplausos, todos los alumnos han regresado una vez más al escenario para cantar una última canción. Así se han despedido, pero sólo ha sido un 'hasta luego' porque las clases vuelven para todos ellos tras el verano. Y para los que quieren aprovechar las vacaciones para seguir aprendiendo, Sonata Centro de Música no cierra; continuará abierto durante todas estas semanas.