"Ponemos punto y final a un fin de semana de convivencia en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia (CAR)", indican las responsables del Club SincroAlhama. En ese tiempo, explican, las chicas han podido disfrutar de actividades como un taller de nutrición y estudio del somatotipo de la mano de Luis Hidalgo. También han asistido una charla motivacional con la boxeadora profesional Mary Romero. Han practicado actividades acuáticas con kayak y padel surf con la Federación de Surf de la Región de Murcia. Y han podido realizar sus entrenamientos en el Polideportivo Municipal de San Javier.
"Queríamos agradecer profundamente al Ayuntamiento de Alhama, a la alcaldesa María Cánovas y al Rafa Alcázar, director gerente del CAR, por darnos la oportunidad de pasar estos días en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y querer ayudarnos a cumplir nuestros objetivos", señalan.
"Para nosotras ha sido una experiencia única y que nos encantaría repetir. Gracias de todo corazón", afirman las responsables de SincroAlhama.