El PSOE de Alhama de Murcia afirma que en las redes sociales del Ayuntamiento a diario se comparte "la vida privada de la alcaldesa del PP, como sacar de paseo a sus hijos. Algo que no le importa al conjunto de los vecinos, además de ser una clara utilización política de menores que no se pueden defender para promocionar la imagen de María Cánovas".
Los socialistas señalan que "el señor Sibina, siendo un sindicalista de CCOO, ha dado el Gobierno de Alhama a la derecha y la ultraderecha, incumpliendo ademas los compromisos con los que se presentó a las elecciones". En concreto, el PSOE se refiere al punto 115 del programa electoral de Alhama Auna, donde se indicaba que "las redes sociales de nuestro Ayuntamiento serán utilizadas para proporcionar información a nuestros vecinos y no para hacer propaganda de la Alcaldía".
El PSOE indica que si algún alhameño quiere pedir explicaciones al concejal Antonio Sibina, puede contactar con él a través de los datos publicados en el Portal de Transparencia.