El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha anunciado un nuevo servicio de autobús interurbano que conectará el núcleo urbano con todas sus pedanías, incluyendo el Condado de Alhama y el Polígono Industrial.
La Concejalía de Transportes pone en marcha este nuevo servicio que pretende mejorar la calidad de vida y la movilidad de los vecinos, especialmente de los que residen en zonas más alejadas o rurales, indica el Ayuntamiento
El nuevo autobús interurbano tendrá paradas en todas las pedanías, y ofrecerá una frecuencia y un horario adecuados a las demandas de los usuarios. Asimismo, el autobús será accesible para personas con movilidad reducida, y contará con una ruta específica para los jóvenes que estudian Formación Profesional en el municipio.
El equipo de Gobierno está trabajando con expertos para determinar el número de líneas y el recorrido, para que el servicio esté en marcha en unos meses, informa el Gabinete de Comunicación Municipal.
La alcaldesa María Cánovas ha expresado su satisfacción por este proyecto que, afirma, cumple uno de sus compromisos. "Se trata de un servicio muy necesario y demandado por los vecinos, que contribuirá al desarrollo rural y a la cohesión entre todos”, explica Cánovas.