La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de los servicios establecidos para prevenir y perseguir el tráfico de drogas, ha detenido a una persona en Puerto de Mazarrón cuando circulaba en un vehículo en el que se intervinieron 28 dosis de hachís, una dosis de cocaína, 400 euros y dos teléfonos móviles.
La intervención policial tuvo lugar en localidad de Cañada de Gallego, término municipal de Mazarrón, cuando guardias civiles de prevención de Seguridad Ciudadana identificaron al conductor de un turismo durante un dispositivo operativo de verificación de vehículos.
El hombre se mostró nervioso ante la presencia policial por lo que se realizó un reconocimiento más pormenorizado del vehículo y de sus pertenencias.
Venta de droga al menudeo
Los guardias civiles localizaron 28 trozos de hachís, una dosis de cocaína, dos teléfonos móviles, así como 400 euros en billetes de distinto valor, todo lo cual se vincula con la supuesta venta de droga al menudeo.
El conductor tiene 54 años, es nacionalidad marroquí y cuenta con antecedentes por delitos similares. Fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia de Totana, junto a las sustancias estupefacientes intervenidas, los efectos incautados y las diligencias instruidas.