Alhama de Murcia celebra este domingo su Patrón, San Lázaro, también patrón de la Policía Local. La parroquia que lleva su nombre ha acogido este domingo la Eucaristía en honor al Patrón del Cuerpo Policial y esta tarde habrá una nueva misa a partir de las 19:00 horas.
A la misa han asistido las autoridades locales, encabezadas por la alcaldesa del municipio, María Cánovas, el equipo de Gobierno y concejales de la Corporación Municipal, así como el jefe de la Policía Local de Alhama, agentes del Cuerpo, así como la Guardia Civil, agentes forestales, la Policía Local de Librilla, miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y la Junta de Cofradías y Hermandades Pasionarias de Alhama de Murcia.
Durante la Eucaristía, oficiada por el párroco Ismael Sánchez, se ha realizado la ofrenda de alimentos así como la bendición del Niño Jesús que han traído los pequeños de la casa a la parroquia.
Finalmente, las autoridades locales han posado en la tradicional foto de familia con motivo del Patrón de Alhama así como en el atrio de la iglesia con motivo del Patrón de la Policía Local.