sietediasalhama.com

Guevara, vicepresidenta de la Mancomunidad Turística de S. Espuña

Andrés García, alcalde de Totana, será el presidente de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña hasta el final de la legislatura

El alcalde de Totana, Andrés García, tomó posesión el lunes por la noche como presidente de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña hasta final de esta legislatura, en sustitución de regidor de Pliego, Pedro Noguera.

El acto se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana, con la presencia de los alcaldes y concejales de Turismo de los seis municipios integrantes de Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mula, Pliego y Totana, informa el Ayuntamiento de esta última localidad.

Además, asume la vicepresidencia del órgano mancomunado durante este tiempo la alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, que también ha tomado posesión de su nuevo cargo. En el mismo se han dado cita las concejalas totaneras, Inmaculada Blázquez (Turismo) y Gertrudis Ruiz, además de la alhameña Alicia Martínez.

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña es una pieza fundamental en el Territorio, junto al Parque Regional, desde su puesta en marcha hace ya 15 años. Está compuesta por los ayuntamientos de Aledo, Librilla, Pliego, Mula, Totana y Alhama de Murcia.

Asimismo, cuenta con un amplio territorio que ofrece una completa y variada propuesta de gastronomía, cultura, museos, arqueología, fiestas, hoteles, casas rurales y actividades para mostrar al turista nuestro entorno desde distintos puntos de vista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.