La Casa de la Cultura acoge desde este jueves la exposición Zangamanga 14 titulada 'Blanco y negro', donde se muestran los trabajos realizados por los usuarios del Centro Municipal de Atención Psicosocial de Alhama de Murcia. Esos trabajos se han realizado con diferentes técnicas: cuerda seca, fotografía... explorando los colores blanco y negro y una gran gama de grises.
A la inauguración han asistido la alcaldesa de Alhama, María Cánovas, el concejal de Servicios Sociales, Daniel Ruano, concejales del equipo de Gobierno y del Grupo Socialista de Alhama y de Izquierda Unida así como los exconcejales Nani Navarro y Juan Romero.
El personal de Servicios Sociales del Ayuntamiento y del Centro Municipal de Atención Psicosocial también han acompañado a los usuarios, verdaderos protagonistas de la jornada, en la inauguración de la exposición que cuenta con la colaboración de Afemto Librilla y del artista alhameño Andrés Guillén 'Murfy'.
Además de la nueva edición de la exposición Zangamanga, que estará abierta al público hasta el 3 de noviembre, el Centro Municipal de Atención Psicosocial está de enhorabuena, ya que cumplen 15 años desde su apertura.