El inicio de la Feria de Alhama en el recinto ferial llega de la mano, como es tradición, con el Corte Solidario de Jamón organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores. Este año la recaudación será donada en favor de la Fundación Never Surrender.
La zona de los chiringuitos de la Feria ya funciona a pleno rendimiento en este primer día de feria que ha tenido este evento como protagonista.
Una velada amenizada por La Colla del Ramblar que con su amena música y su buen humor han divertido a las decenas de vecinos que se han acercado a degustar el jamón a la vez que colaboran con una causa solidaria.
Como siempre, los cortadores de jamón profesionales de la asociación ASOJAM han estado cortando jamón hasta dejarlo en los huesos.
En la cita solidaria se han dado cita la alcaldesa de Alhama, María Cánovas, y el equipo de Gobierno quienes se han encontrado allí con la pregonera de este año, Carmen Espadas, quien dará el chupinazo y pregón de las fiestas mañana viernes a partir de las 21:00 horas en el balcón del Ayuntamiento.