La Feria 2023 contará con un dispositivo especial. "Alhama contará este año con especialistas en seguridad ciudadana, apoyo canino y cámaras de videovigilancia que serán supervisadas por nuestra Policía Local. Además, contaremos con refuerzos tanto en Policía Local como Guardia Civil", informa la alcaldesa María Cánovas en su cuenta de Facebook.
Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento una reunión de la Junta Local de Seguridad para coordinar el dispositivo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para las fiestas patronales. Al encuentro han acudido responsables de la Delegación del Gobierno y Juan Manuel González, teniente jefe de la Guardia Civil.
Este dispositivo policial arrancará el sábado 30 de septiembre con el festival Alhama Baila y culminará con el fin de la Feria el domingo 15 de octubre.
Cánovas ha agradecido su trabajo a Santiago Hernández, teniente comandante del puesto de Alhama de Murcia, a Damián Inglés, subinspector jefe de Policía Local de Alhama de Murcia, y a la concejala de Seguridad, Miriam Diaz. La alcaldesa afirma que "su buen hacer y su coordinación constante son la clave del éxito de Alhama".