Las fiestas patronales de Librilla han continuado este miércoles con el gran desfile de carrozas que ha recorrido las principales calles del casco urbano.
Decenas de vecinos y visitantes se han apostado a los márgenes de las calles para disfrutar del desfile y las terrazas de los bares han estado atestadas de comensales.
Todos han podido disfrutar de la batucada, zancudos, orquestas, charangas y un ramillete de carrozas con decoraciones espectaculares y temáticas gracias a la implicación de las peñas que se han disfrazado para la ocasión.
Así, se ha podido ver las riquezas del fondo marino, los que disfrutan en la playa, hawaianos, otra carroza inspirada en Mad Max, policías y ladrones, y un sin fin de personajes que han ido desfilando para concluir con la carroza municipal que ha repartido juguetes y detalles para los vecinos y que estaba presidida por la alcaldesa del municipio, Leonor Hernández.
Durante el desfile, el concejal socialista Antonio Huertas participó del disposivo especial en coordinación con la Policía Local, los servicios municipales, así como los voluntarios de Protección Civil de Librilla que han tenido como refuerzos voluntarios de Alhama de Murcia y Murcia, entre otros municipios.