El Centro de Exposiciones de Al Pósito acoge hasta el próximo mes una nueva exposición de los alumnos del Taller de Pinturade María José Hermosilla. Son obras fruto del trabajo retomado tras la pandemia y donde destaca una serie de cuadros de autoretratos. La profesora ha explicado que propuso ese contenido al observar que tras la vuelta a la actividad era una temática recurrente entre sus alumnos. Aunque inicialmente la iniciativa fue acogida con reservas, finalmente los visitantes de la exposición pueden ver el resultado en el espacio central de la sala de El Pósito.
Además, los alumnos, ha explicado María José Hermosilla, han ido enfrentándose a diferentes temáticas en otras obras de la muestra, perdiendo el miedo a las dificultades que pudiera entrañar cada cuadro y sin temor a dedicarle el tiempo necesario a su elaboración.
La concejala de Cultura, María José López, ha presentado la exposición junto a la edil Nani Navarro y ha invitado a todos los vecinos a disfrutar de los cuadros. Son obras de contenido variado y diferentes técnicas en los que el público visitante puede disfrutar de los detalles y admirar el trabajo obtenido por los alumnos tras su dedicación y esfuerzo.