"En estos próximos cuatro años Librilla puede dar un importante salto cualitativo". Con esta esperanza Tomás Baño se presenta a las Elecciones Municipales con el objetivo de revalidar la confianza de sus vecinos y continuar al frente de la Alcaldía otros cuatro años. Anoche participó con sus compañeros de partido en la pegada de carteles en el puente de la rambla donde tradicionalmente comienzan en Librilla las campañas electorales.
Baño asegura que llega a estos comicios "con ilusión y energías renovadas" después de un mandato complicado en el que, al igual que el resto de municipios, Librilla ha tenido que hacer fente a muchos retos a causa de la pandemia del Covid-19.
El candidato del PP aprovechó para agradecer a las personas que forman el equipo que le acompaña en estas elecciones "que hayan iniciado el camino para intentar mejorar Librilla". Baño valora que sus compañeros de lista electoral hayan dado este paso cuando lo más fácil es limitarse criticar o proponer mejoras desde la comodidad del sofá.
Después de un mandato lleno de dificultades, Baño ve con esperanza los próximos años, en los que, asegura, "se van a iniciar muchas obras que por circunstancias no se han podido iniciar antes".