Tomás Baño se presenta a la reelección en la Alcaldía de Librilla con el objetivo de conseguir la mayoría estable que necesita el municipio, tras una legislatura en la que ha afrontado dificultades, pero con la ilusión y la certeza de que el municipio merece mucho más.
Este martes se ha celebrado la presentación oficial de su candidatura refrendada por el presidente del PP de la Región, Fernando López Miras.
En la presentación, que ha llenado la biblioteca municipal, el candidato popular librillano ha contado con el respaldo de sus compañeros de partido de otros municipios como Alhama de Murcia, Totana o Fuente Álamo, entre otros, militantes y simpatizantes del Partido Popular de Librilla.
El acto ha contado con un vídeo presentación con los importantes avances que se han conseguido en estos años a pesar de las dificultades por la pandemia del Covid. La construcción del nuevo colegio, con una inversión de más de seis millones de euros, las mejoras en carreteras, regadíos y los reconocimientos a las Fiestas de las Pitanzas y el yacimiento del Salitre son algunos de ellos.
Pero en la presentación se ha puesto de relieve que el alcalde de Librilla, que ahora se presenta a la reelección en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, Tomás Baño no es un alcalde al uso, es un vecino más que quiere más para su municipio. Especialmente en infraestructuras necesarias, así como la potenciación del polígono industrial que atraiga no solamente a más empresas sino que Librilla crezca también en población, dada su situación estratégica, servicios y buenas comunicaciones con las grandes urbes de la Región.