sietediasalhama.com
Premio de 200 y 100 € a los mejores belenes y tarjetas de Navidad
Ampliar

Premio de 200 y 100 € a los mejores belenes y tarjetas de Navidad

Los ganadores recibirán sus premios en un acto que tendrá lugar el 23 de diciembre en el Museo Los Baños tras la misa de las 12.00 horas

El Ayuntamiento ha hecho públicas las bases de los tradicionales Concursos de Belenes (Belenes PDF) y Tarjetas de Navidad (Tarjetas PDF) organizados por la
Concejalía de Cultura y Patrimonio. En ambos casos, se establecen tres categorías, con similares premios para todos los clasificados en la misma posición.

El Concurso de Tarjetas de Navidad está destinado a alumnos de Infantil y Primaria de la localidad. La categoría A incluye los trabajos presentados por niños de 3 a 5 años. En la categoría B participarán los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria. Y en categoría C los estudiantes de 4º, 5º y 6º de Primaria. En todos los casos, los trabajos deben realizarse sobre una cartulina de A-4 sin doblar. Al dorso debe figurar el nombre del niño, la dirección, el teléfono, el colegio, el curso, la edad y la categoría.

Los participantes tienen que entregar los trabajos en sus respectivos centros de enseñanza y éstos a su vez los remitirán a la Concejalía de Educación antes del 13 de diciembre a las 14:00 horas.

El primer premio para los ganadores en cada una de las categorías será de 100 euros en material escolar y un diploma. Los clasificados en los puestos del 2º al 5º, además del diploma, recibirán 75 euros en material escolar, 50 euros, 40 euros y 40 euros, respectivamente.

Por su parte, los participantes en el Concurso de Belenes podrán aspirar a premios de entre 200 y 50 euros, además de un diploma para cada uno de los ganadores. En este caso, las tres categorías son Escuelas Infantiles y Centros de Enseñanza, Familiares y Colectivos. La inscripción debe realizarse en la Oficina de Turismo antes del 13 de diciembre a las 14.00 horas. Unos días más tarde, el martes 18 y miércoles 19, el jurado visitará los belenes inscritos para puntuarlos y decidir los ganadores, que recibirán sus premios en el mismo acto que el Concurso de Tarjetas de Navidad.

El premio para los mejores belenes en cada una de las categorías será de 200 euros. Los segundos clasificados recibirán 120 euros, los terceros 80 euros y los cuartos 60 euros.

Además habrá dos menciones especiales del total de los presentados que recibirán 50 euros cada una.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.