sietediasalhama.com
El Ayuntamiento oferta un puesto de auxiliar administrativo y otro de maestro de obras
Ampliar

El Ayuntamiento oferta un puesto de auxiliar administrativo y otro de maestro de obras

La solicitudes deben presentarse en el plazo de veinte días desde la publicación de ambas resoluciones en el BOE (Jueves 25 de octubre). La oferta se publicó en agosto, pero ha sido necesario repetirla por un error en direcciones de correo electrónico

Los ciudadanos interesados en obtener una plaza en propiedad en el Ayuntamiento de Alhama tienen la posibilidad de optar a dos puestos recientemente ofertados. Uno es de maestro de obras y otro de auxiliar administrativo.

La plaza de auxiliar administrativo pertenece a la escala de Administración General, subescala auxiliar. Y en las bases se indica que se proveerá mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. En el Boletín Oficial de la Región (BORM) de 21 de agosto de 2018 se publicaron íntegramente las bases de esta convocatoria. Sin embargo ha sido necesario publicar el 5 de octubre una anunció de rectificación de dichas bases porque había un error en el email al que se podían enviar las instancias. Su publicó que la dirección de correo electrónico era personal@.alhamademurcia.es cuando en realidad debía decir personal@alhamademurcia.es.

Subsanado el error, se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes, que será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la resolución de 8 de octubre de 2018 del Ayuntamiento referente a la convocatoria para proveer la plaza. Esta publicación ha tenido lugar el jueves 25 de octubre de 2018. (Bases para auxiliar administrativo PDF) (Corrección PDF) (BOE PDF) (Modelo de instancia)

Un hecho similar ha tenido lugar con la convocatoria para proveer una plaza de maestro de obras perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. En este caso, la rectificación también se ha publicado el jueves 25 de octubre de 2018 y los aspirantes disponen de veinte días naturales para presentar sus solicitudes. (Bases para maestro de obras PDF) (Corrección PDF) (BOE PDF) (Modelo de instancia)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.