sietediasalhama.com

Este domingo 'Running solidario' en Cabecicos Blancos

Este domingo 'Running solidario' en Cabecicos Blancos

El polígono librillano volverá a contar con corredores de la Región y Valencia para sus entrenamientos, en esta ocasión, con un carácter solidario en favor de la ONG Creando Sonrisas

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
Este domingo 20 de noviembre el polígono Cabecicos Blancos de Librilla acoge el segundo Encuentro de Runners que en esa ocasión tiene un carácter solidario.

Se recogerán alimentos no perecederos que se donarán a la ONG "Creando sonrisas". También habrá pulseras solidarias.

El polígono será el circuito de entrenamiento para corredores del municipio y otros que se preparan para la maratón de Valencia y otras citas deportivas. Entre ellos estarán la 'Ironwoman' librillana Mari Carmen Ferrándiz 'Maki' e Iván Penalba, actual récord de España en 6 horas. Los entrenos serán desde las 06:00 hasta las 12:00 horas.

Además, el evento solidario contará con la asistencia de otra corredora Carmen Pérez, que ostenta actualmente el récord de España de 12 horas.

Los corredores que lo necesiten contarán con un servicio de fisioterapia. Al terminar habrá un ágape para reponer fuerzas. El club Rajaos Runners de Alcantarilla aportará un jamón, la empresa librillana Lisanplast colabora con parte de la bebida, Corvus también colabora con avituallamiento, Gaun, con el almuerzo así como Pan Moreno con sus productos.

En esta actividad colabora también la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Librilla con el montaje de carpas, mesas, sillas y equipo de sonido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios