sietediasalhama.com

Aficionados del Alhama CF ElPozo preparan el viaje a Sevilla

Aficionados del Alhama CF ElPozo preparan el viaje a Sevilla
Ampliar

La peña oficial 'Sentimiento Azulón' organiza el viaje para asistir al próximo partido de Liga F que enfrentará a las de Randri contra el Sevilla FC

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 17 de octubre de 2022, 21:32h

La peña oficial del Alhama CF ElPozo, 'Sentimiento Azulón', ha organizado un viaje para vivir en primera persona el próximo partido de las azulonas frente al Sevilla FC correspondiente a la Jornada 6º de la Finetwork Liga F.

A través de sus redes sociales, la peña ha indicado que la expedición tendrá un coste de 50 euros, ida y vuelta, al estadio Jesús Navas de Sevilla, donde se disputará el encuentro. Los interesados pueden obtener más información y reservar su plaza a través del teléfono del presidente de la peña, Juanma García (646 12 95 31), antes del próximo jueves, fecha tope para la inscripción.

Con el objetivo de apoyar incondicionalmente a las azulonas, desde la Peña señalan que "aunque los inicios siempre son complicados", la agrupación intentará "realizar todos los viajes posibles para ir a apoyar a nuestras chicas allá donde haga falta", tanto para peñistas como para el público en general. Además, recuerdan que todo aquel aficionado que lo desee puede hacerse peñista para disfrutar de estos y otros muchos beneficios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios