La presentación de los Presupuesto Participativos han iniciado su recorrido por barrios y pedanías. El pasado domingo, los residentes en La Costera tuvieron la oportunidad de asistir a a la primera de estas reuniones, y este lunes ha sido el turno de los vecinos de Los Dolores, El Praíco y Las Ramblillas.
En esta ocasión, los Presupuestos Participativos tienen un caracter bianual, de modo que los proyecto que cuenten con el suficiente apoyo de los vecinos se ejecutaran entre 2019 y 2020.
El acto de presentación en La Costera contó con la presencia de la alcaldesa Mariola Guevara y de los ediles Antonio José Caja y Antonio García, además del alcalde pedaneo, Benito Carrasco.
Una reunión similar ha tenido lugar este lunes para los vecinos de Los Dolores, El Praíco y Las Rambillas. Además de conocer el procedimiento para presentar sus ideas, se ha explicado a los asistentes los pasos que seguirán las diferentes propuestas hasta sean presentadas a los ciudadanos para su votación.
En esta ocasión, los Presupuestos Participativos están dotados con una partida de 400.000 euros, de los que un mínimo de 70.000 euros irán destinados a nuestras pedanías.