sietediasalhama.com
Meles lleva a la UMU su plan de conservación del cernícalo primilla
Meles lleva a la UMU su plan de conservación del cernícalo primilla

Meles lleva a la UMU su plan de conservación del cernícalo primilla

La Asociación Ecologista Meles participó la I Feria de las Asociaciones ConserBio

Los asistentes al III Congreso de Biodiversidad y Conservación de la Naturaleza en la Facultad de Biología del Campus de Espinardo de la UMU (Universidad de Murcia) han tenido la ocasión de conocer el trabajo de las asociaciones y organizaciones ecologistas. La Asociación Meles ha aprovechado esta oportunidad para divulgar su trabajo a favor del cernícalo primilla en la I Feria de las Asociaciones ConserBio. En ese foro ha presentado en formato póster el programa de mejora de hábitats y conservación de esta ave en los Saladares del Guadalentín.

Meles ha llevado a cabo en esa zona un censo de especies de interés, acciones de mejora de hábitats de nidificación y caza, además de actividades de voluntariado ambiental.

La Feria de Asociaciones ConserBio se realizó el pasado 28 de septiembre, dentro del III Congreso de Biodiversidad y Conservación de la Naturaleza. En este último foro se trataron asuntos relacionados con la fauna y flora terreste (la ciencia-gestión como clave para su conservación), marina (la fragilidad del equilibrio ecológico marino), el cambio global (desafíos en un mundo cambiante) y divulgación ambiental y gestión (de la teoría a la práctica).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.