La Policía Local de Alhama ha realizado un total de 11 detenciones durante el dispositivo especial de Semana Santa, además de otras denuncias e intervenciones. El dispositivo se ha desarrollado entre el 7 y el 17 de abril, explica el Cuerpo en su red social.
La mayoría de los detenidos, cinco, lo han sido por conducir ebrios. Además se han puesto 20 denuncias por conducir superando la tasa de alcohol permitida y tres denuncia por conducir bajo efectos de drogas. En total, la Policía Local de Alhama ha realizado 45 dispositivos de control de vehículos y conductores.
Cuatro detenciones se han realizado por tráfico de drogas, una más por robo con violencia y otra más por resistencia y desobediencia grave a los agentes de la autoridad.
Además, los agentes han realizado dos intervenciones con realización de diligencias por la presunta comisión de estafa y hurto; 18 denuncias por el consumo o tenencia de drogas en la vía pública; 4 denuncias por la remoción de vallas colocadas por seguridad en el itinerario reservado a las procesiones; 2 denuncias a establecimientos públicos por la tolerancia al consumo de drogas en su interior y 5 denuncias por orinar en la vía pública.