sietediasalhama.com

VÍDEO El Lavador de Librilla se llena de palmas y ramos de olivo

Numerosos vecinos de Librilla han acudido este domingo al Lavador con palmas y ramas de olivo para participar en la bendición previa a la procesión hasta la Iglesia de San Bartolomé

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

Las palmas y ramas de olivo han sido las protagonistas este domingo en Librilla al igual que en todas las localidades en este primer domingo de Semana Santa.

A las doce del mediodía, el párroco Juan José Sánchez ha procedido a la bendición de todos los presentes tras un breve oficio religioso.

Luego, los fieles se han dirigido hacia Iglesia acompañados por las piezas interpretadas por Agrupación Musical San Bartolomé. A la llegada a la plaza Francisco Gil Guillamón, el sonido de las campanas han recibido a los fieles.

Cerrando la procesión estaba el alcalde Tomás Baños y el secretario accidental del Ayuntamiento, Salvador Belchí, y otras autoridades municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios