sietediasalhama.com
VÍD. El fútbol sala se vuelca para que ningún niño se quede sin regalo
Ampliar

VÍD. El fútbol sala se vuelca para que ningún niño se quede sin regalo

El club alhameño ha impulsado una campaña de recogida de juguetes con la colaboración de la Fundación Primafrío, Proyecto Abraham y el Ayuntamiento

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 29 de diciembre de 2021, 18:14h

Fútbol Sala Alhama ha entregado este miércoles a Proyecto Abraham los juguetes que se han recogido en la campaña solidaria que han realizado entre los niños del club y con la participación de los alumos del Club de gimnasia rítmica Atenea. Al acto han asistido el presidente del club, responsables de Proyecto Abraham y la concejala de Deportes, Rosa Sánchez.

En las últimas tres semanas han realizado esta recogida para que ningún niño se quede sin regalos estas navidades, ha destacado el presidente del club, Fernando Sánchez. Para ello han contado con el respaldo de la Fundación Primafrio y el Proyecto Abraham que recoge y se encarga de repartir los juguetes.

Algunos de ellos incluso podrían quedarse en el municipio, dado que Proyecto Abraham colabora con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alhama como explica el coordinador de recogida, Luis Bermejo.

Con esta campaña solidaria la familia del Fútbol Sala Alhama culmina un difícil año, pero con mucha esperanza y optimismo de cara al 2022.

Su presidente explica a Siete Días Alhama que tras el verano los niños apuntados al club sobrepasan el centenar, lo que les ha permitido completar todas las categorías de competición. El objetivo es formar a un equipo senior para competir en el ámbito regional.

Así las cosas, y si la pandemia lo permite, el 2022 se presenta muy prometedor en el ámbito deportivo teniendo como base unos valores tan bonitos como firmes como es la solidaridad que han demostrado en esta campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios