sietediasalhama.com

VÍD. Gran fiesta del atletismo en la pista de Alhama

Las categorías menores cerraron la temporada de 2021 con una competición de trackathlón por relevos y equipos, con el Club Atletismo Alhama como anfitrión y la asistencia de grandes del atletismo

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 19 de diciembre de 2021, 20:22h

La pista de atletismo de Alhama ha acogido este sábado la Jornada de Clausura de las Categorías Menores 2021 en la que han participado deportistas de toda la Región. Sólo del Club Atletismo Alhama, anfitrión de esta jornada, participaron más de 80 atletas.

El desfile inaugural tuvo ese toque olímpico por ser este 2021 el año de los juegos de Tokio. En el encendido de la llama olímpica y el izado de la bandera participaron los atletas olímpicos Juanma Molina, Miguel Ángel López y Juan Antonio Carrillo. Además, en la entrega de trofeos estuvo Antonio Peñalver.

La presidenta de la Federación de Atletismo de la Regio´n (FAMU), Pruden Guerrero, no quiso perderse tan especial ocasión. Tuvo unas palabras de cariño hacia los jóvenes atletas y de reconocimiento a los padres, sentados en las gradas, por haber apoyado el deporte en este año tan difícil en estos tiempos de pandemia y restricciones.

Tras el tradicional encendido de la llama olímpica y el izado de la bandera, comenzaron los juegos por la categoría Sub8, hasta la categoría Sub14.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios