sietediasalhama.com

Alhama destaca en los premios por la Inclusión Social de Cruz Roja

ElPozo Alimentación, Embargos a lo Bestia y el Ayuntamiento de Alhama han recibido sendos premios en una gala que se ha celebrado en el Teatro Romea

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 14 de diciembre de 2021, 22:08h

  • Fotos: Cruz Roja Murcia


  • Fotos: Cruz Roja Murcia

La VI Edición de los Premios por la Inclusión Social de Cruz Roja de la Región de Murcia ha premiado a ElPozo Alimentación, Embargos a lo Bestia y al Ayuntamiento de Alhama por los proyectos que han impulsado con la entidad.

La gala se ha celebrado en el Teatro Romea con la asistencia de todos los premiados.

Dentro de la categoría 'Reto Empresarial' en la modalidad 'Alianzas para mejorar la empleabilidad' han sido premiados El Pozo Alimentación, por sus medidas de orientación laboral, y Embargos a lo Bestia, por sus medidas de formación.

Por su parte, el Ayuntamiento de Alhama ha recibido el premio en la categoría de 'Alianzas Sumar para Multiplicar' por el programa 'Micromecenazgo'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios