sietediasalhama.com

Equilibrado fin de semana de las bases del Alhama CF

Equilibrado fin de semana de las bases del Alhama CF
Ampliar

Al empate del equipo senior cabe destacar las abultadas victorias contra Zeneta, El Palmar y Totana

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 23 de noviembre de 2021, 10:22h

El fin de semana liguero queda equilibrado para el Alhama CF y sus bases, al empate en Reto Iberdrola se suman cinco victorias (con marcadores abultados) y seis derrotas.

El filial en Primera Autonómica Femenina, las alhameñas cayeron ante el Atlético Pinatarense 3-0, pero lás féminas de Benj/Alv/Inf marcaron una manita al CD Zeneta (5-1).

Los de Segunda Juvenil cayeron en casa del Club Cehegín 2-1 y el Primera Cadete corrió la misma suerte en casa de las EF Balsicas (5-1).

Los infantiles del club ganaron, salvo el de Primera que descansó este fin de semana, en sus respectivos partidos. el B contra Patiño Sporting CF 1-3 y el F8 contra el CF Totana 1-6.

En Primera Alevín el Alhama CF ganó a El Palmar CF en el Guadalentín 5-2, pero los de Tercera cayeron ante el CF Totana 1-6.

Los más pequeños del club jugaron contra EF Murcia Promesas cayendo por la mínima 4-5, mientras que los de Tercera Benjamín no pudieron remontar el marcador contra CFS EL Progreso 0-6. Los de Segunra Prebenjamín F5 ganaron en Mazarrón al CD Bala Azul 1-2.

Los Chupetas descansaron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios