sietediasalhama.com

VÍD. La Copa de la Reina, la gran cita del Alhama CF mañana

El deporte en Alhama está de enhorabuena y el Guadalentín se prepara para llenar el aforo en la eliminatoria contra el Córdoba CF Femenino que se juega a las 19:00 horas

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 09 de noviembre de 2021, 15:07h

Desde el punto de vista deportivo, este miércoles Alhama vivirá un gran acontecimiento como es la eliminatoria de la Copa de la Reina. Será mañana miércoles 10 de noviembre a las 19:00 horas en el Guadalentín.

Este martes el técnico azulón Randri García y la guardameta Laura Martínez comentan la preparación del partido que será todo un acontecimiento en el municipio.

La familia azulona espera llenar el aforo del Guadalentín como hasta ahora no se había visto, al menos con la pandemia. La expectación es alta en cuanto al público que llenará las gradas, pero también en lo deportivo.

El Alhama CF ElPozo viene de la capital con derrota ante el Madrid CFF y el Córdoba viene de ganar este fin de semana. Son dos equipos que están en los primeros puestos del Reto Iberdrola así que el espectáculo está servido.

La plantilla afronta este partido con mentalidad de ganar y hay hambre de victoria. Así lo refrenda la guardameta Laura Martínez quien asegura que la plantilla posee una mentalidad fuerte y una voluntad de trabajo diario para corregir errores y ser más efectivas en el terreno de juego.

Por su parte, el técnico azulón podrá contar con todas las jugadoras, de hecho recupera a Érica Sastre, pero 'pierde' a Nerea Vicente que estará 10 días de baja por una microrotura.

A pesar de este contratiempo, el Alhama CF ElPozo se encuentra en un buen momento y está dispuesto a usar su ventaja de jugar en casa y el apoyo de la afición para vencer al Córdoba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios