sietediasalhama.com

Buen fin de semana para las bases del Alhama CF

Buen fin de semana para las bases del Alhama CF
Ampliar

A la victoria del primer equipo se suman otras siete de las categorías inferiores en un intenso fin de semana liguero en el que solo descansaron los chupetas

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 15 de noviembre de 2021, 22:22h

Las bases del Alhama CF han tenido un intenso fin de semana de competición con un balance positivo de victorias, siete frente a cinco derrotas. Solo los Chupetas descansaron.

El filial femenino venció al FC Cartagena 4-0, mientras que las féminas Ben/Alv/Inf. cayó 0-3 contra la Peña Madridista Ciudad del Sol Lorca.

En Segunda Juvenil, los azulones golearon al Fútbol Base Calasparra 4-0 en el Guadalentín.

El Segunda Infantil A, los alhameños golearon a El Palmar CF 0-6. Los de Segunda Infantil B también vencieron al EF Altorreal C en el Guadalentín 2-0 y los de Tercera Infantil F8 golearon al CD El Esparragal 9-4.

Los de Primera Benjamín marcaron una manita al ED Municipal Fútbol Churra (0-5) en el Municipal de Cobatillas.

Y los de Segunda Prebenjamín F5 ganaron en casa al Club de Fútbol Base Totana 4-0.

En el apartado de derrotas, los de Primera Cadete, el Alhama CF cayeron en su visita al Club de Fútbol Santomera 4-1 y los de Primera Alevín perdieron contra la UCAM CF 4-0.

Con marcadores más abultados, los del Alhama CF de Tercera Alevín cayeron 12-1 ante el ACR EF Águilas y los de Tercera Benjamín perdieron 11-1 con el Bullas Deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios