Aplazado una semana, el Tenorio regresó a Librilla con fuerza. Un nutrido grupo de vecinos de todas las edades disfrutó del buen hacer de los actores del grupo teatral Entrementes.
Don Juan Tenorio recorrió las calles de Librilla en busca de su Doña Inés, mientras el público no dejó de aplaudir en cada acto que recorrió la plaza del Ayuntamiento, la iglesia de San Bartolomé, los miradores a la rambla, el lavadero... Todo un espectáculo con Librilla como escenario para hacer del Don Juan un librillano más.
El éxito estaba asegurado y se dio continuidad a una 'tradición' que la asociación Acudeal inició hace unos años, la de representar esta obra con motivo de la celebración de Todos los Santos. Y así ha sido, con la colaboración del Ayuntamiento y la Policía Local de Librilla.