sietediasalhama.com

FOTO y VIDEO La III Semana Flamenca pasa del teatro a las calles

Rocío Márquez ofreció este viernes un concierto en el Teatro Velasco al que le siguió el Trasnoche Flamenco en el Mercado Municipal protagonizado por Antuan Muñoz

sábado 22 de septiembre de 2018, 11:36h
La III Semana Flamenca de Alhama afronta su recta final con el espectáculo más esperado. El Teatro Velasco se llenó para ver a la cantaora Rocío Márquez, que no defraudó a nadie.
Desde que se levantara el telón, el público cayó rendido a sus pies en los primeros compases. El arte y el sentimiento de Márquez levantó al público de sus asientos.
Márquez ha quedado encantada de visitar Alhama, donde no solamente ha ofrecido un concierto sino también ha participado en la conferencia 'La mujer en el flamenco' con Paco Paredes y acudió al colegio Ginés Díaz - San Cristóbal para impartir un taller de flamenco a los niños.
Trasnoche flamenco
Después de la actuación de Márquez en el Teatro Velasco, el público pudo disfrutar del flamenco hasta pasada la madrugada. A pocos metros, en el Mercado Municipal el cantaor Antuan Muñoz ofreció un concierto en el denominado Trasnoche Flamenco.
El artista también ofreció un taller de flamenco en el Centro Las Flotas por la tarde antes de encaminar sus pasos al Mercado Municipal donde se fundiría con el público alhameño en una noche flamenca muy genuina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios