sietediasalhama.com
El curso se celebrará en las instalaciones de la pista de atletismo de Alhama, Antonio Peñalver Asensio.
Ampliar
El curso se celebrará en las instalaciones de la pista de atletismo de Alhama, Antonio Peñalver Asensio.

Alhama acoge un nuevo curso de entrenador nacional de atletismo

La FAMU, a través de su Comité de Entrenadores y en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la RFEA, convoca un curso que arranca este sábado en la pista Antonio Peñalver Asensio

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 13 de octubre de 2021, 20:16h

Alhama acoge a partir de este fin de semana un nuevo curso de Entrenador Nacional de Atletismo Nivel de Club, organizado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia a través de su Comité de Entrenadores en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Real Federación Española de Atletismo. Será este próximo fin de semana, concretamente el sábado, cuando dé comienzo con la primera sesión.

Continúa abierto el plazo de preinscripción, informa la FAMU en una nota de prensa, con un importe de 100 euros al nº de cuenta ES36 3058 0422 2427 2000 5352 en concepto de reserva, rellenando asimismo el formulario establecido para ello (haz click aquí para acceder). Dicho importe se descontará del precio final del curso, cuya cuantía total es de 450 euros.

Las clases se desarrollarán viernes de 16:00 a 22:00h. y sábados de 9:00 a 14:00h. y de 16:00 a 22:00h., teniendo como sede de las sesiones, tanto teóricas como prácticas, la pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio” del Complejo Deportivo Guadalentín, en Alhama de Murcia.

Para poder optar a la realización del curso, será necesario estar en posesión del título de Monitor Nacional de Atletismo (ENE/RFEA Nivel I), así como del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente. También podrán inscribirse los Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomados en Magisterio con la especialidad de Educación Física o el Grado Superior de Formación Profesional (TAFAD), previa convalidación con el título de Monitor. Podrán acceder al curso sin necesidad de disponer del nivel 1 los atletas que hayan sido varias veces internacionales, previo envío de CV a la ENE y autorización expresa de esta, informa la FAMU.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios