sietediasalhama.com

VÍD. Cruz Roja Alhama desmonta los mitos de la edad

Los usuarios del programa de mayores han participado en un vídeo realizado por la entidad con motivo del Día de las Personas de Edad celebrado el pasado 1 de octubre

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 13 de octubre de 2021, 19:24h

El equipo de Mayores de Cruz Roja Alhama, que participa en el programa financiado por la Fundación ElPozo y el Ayuntamiento de Alhama, ha participado en la elaboración de un vídeo con motivo de la celebración el pasado 1 de octubre del Día Internacional de las Personas de Edad. Los usuarios desmontan en este vídeo algunos de los mitos en torno a la edad y al proceso de envejecimiento.

Así, este colectivo reivindica los derechos de las personas mayores.

Por orden de aparición, Carlos, Águeda, Mª José, Remedios, Paca, Paquita, Angelita, Paco, Cecilia y Juana, expresan sus inquietudes y demandas en este vídeo realizado por Antonio, voluntario de Cruz Roja Alhama.

Actividades en el Centro de Mayores en La Cubana

Los interesados en participar en las actividades solo deben tener más de 60 años y ponerse en contacto con Alba Fernández, responsable de las actividades de este área en Cruz Roja, en la sede de la entidad, a través de e-mail albafernandezs@cruzroja.es o por teléfono 968 630 930 o 663 366 174.

La oferta de actividades es de lo más variada. Desde talleres sobre cómo navegar por la web desde el móvil a talleres de autoestima y autocuidado, habilidades sociales y gestión emocional, prevención del deterioro cognitivo y hasta un concurso de cocina. Estas actividades serán los viernes, pero los miércoles hay gimnasia al aire libre y en lunes alternos se realizarán sesiones de relajación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios