sietediasalhama.com

VÍD. El Alhama CF ElPozo no subestima al Sporting de Gijón

Mañana miércoles a partir de las 17:00 horas las azulonas se enfrentan al Real Sporting de Gijón en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 05 de octubre de 2021, 19:09h

Aunque el Real Spoting de Gijón no ha logrado ningún punto en lo que va de liga, el Alhama CF ElPozo tiene claro que no es un club al que subestimar.

Es el rival al que se enfrentan las azulonas mañana miércoles a las 17:00 horas en el campo El Mareo en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina. Ambos conjuntos van con ganas de pasar de ronda.

Para el Alhama ElPozo es la primera vez que participa en este campeonato y lo hace con mucha ilusión y ganas de competir. Primero porque el rival así lo merece y segundo porque el club alhameño quiere brindar a su afición un partido de este calado en el Guadalentín.

Así lo han expresado este martes el entrenador Randri García y Helena Torres.

La plantilla viaja mañana a Gijón con los deberes hechos. Se quedan en tierra Mariela Coronel y Martita por lesión y Daniela por estudios, informa Randri.

Torres conoce de refilón a las asturianas de las que destaca su juego. Aunque el Sporting no ha ganado ningún partido en esta liga, no será un rival fácil a batir, opina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios