sietediasalhama.com

VÍDEO La Feria de Día comienza de noche con The Tracks

El programa de conciertos continuará este viernes a las 19:30 horas con Arena en los bolsillos, un tributo a Manolo García y El último de la fila (ACTUALIZACIÓN: Los conciertos de los días 9 y 12 comienzan a las 17:30 horas)

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 04 de octubre de 2021, 22:02h

Este sábado la Feria de Día se inauguraba estrenando ubicación y programa de actividades. Desde el antiguo parque de tráfico en el Parque de La Cubana, los hosteleros de la Feria de Día 'abrieron sus puertas' a los alhameños que no dejaron vacías las mesas en ningún momento.

Las fiestas patronales de Alhama comenzaron con fuerza y muchos vecinos, de todas las edades, pasaron por el recinto ferial para disfrutar de las atracciones, las tómbolas, las caravanas de comida y la música en la Feria de Día que comenzó su programa de conciertos... de noche.

Poco antes de la medianoche el grupo The Tracks comenzaba su espectáculo y se metió al público en los bolsillos interpretando grandes éxitos nacionales e internacionales.

Aunque la música de la Feria de Día comenzó de noche, los próximos conciertos se celebrarán bastante antes.

La próxima cita es el viernes 8 de octubre a las 19:30 horas con Arena en los bolsillos, un tributo a la música de Manolo García y El último de la fila.

El siguiente será el sábado 9 de octubre a las 17:30 horas y será el turno del grupo FYV Band con grandes éxitos del pop español.

Y el programa de conciertos de la Feria de Día se cierra el martes 12 de octubre a las 17:30 horas con el grupo alhameño The Wrong Way.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios