sietediasalhama.com

Fallece en Totana el párroco Cristóbal Guerrero a los 93 años

Fallece en Totana el párroco Cristóbal Guerrero a los 93 años

Fue párroco en Alhama y junto a La Gonzala y otros vecinos fueron los impulsores de la capilla de la Candelaria en la Ermita del Collao

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 13 de septiembre de 2021, 20:53h

La Parroquia de Santiago el Mayor de Totana ha comunicado el fallecimiento del sacerdote Cristóbal Guerrero que también fue párroco en Alhama hace algunos años.

El sacerdote ha fallecido a los 93 años de edad. Sus exequias serán mañana martes 14 de septiembre a las 17:00 horas en la parroquia Santiago el Mayor de Totana.

El padre Guerrero junto a La Gonzala y otros vecinos voluntarios fueron los impulsores de la capilla de la Candelaria en la Ermita del Collao.

"93 años de vida entregada a Dios. Un gran ejemplo de amor a Dios y a los hermanos en los distintos servicios que la iglesia le ha ido confiando. Y una gran serenidad y sentido del humor desde su jubilación en Totana. Últimamente decía: “Yo estoy preparado, ya quiero irme para arriba”. Que el Señor te premie tantos años de vida sacerdotal y que el apóstol Santiago y Santa Eulalia te reciban en tu entrada al cielo", ha escrito la parroquia totanera en sus redes sociales.

Además, la alcaldesa de Archena, Particia Fernández, ha informado de que decretará dos días de luto y las banderas ondearán a media asta por el fallecimiento de Guerrero: "Hijo adoptivo de nuestra ciudad desde 2001 por su entrega, dedicación e impulso de grandes proyectos sociales y religiosos. Mañana decretaré 2 días de luto y banderas a media asta", ha informado la alcaldesa de Archena a través de sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios