sietediasalhama.com
Primafrio patrocinará al Balonmano Bera Bera, campeón de la Liga
Ampliar

Primafrio patrocinará al Balonmano Bera Bera, campeón de la Liga

La empresa logística líder en Europa en el transporte de mercancías refrigeradas por carretera, patrocinará las dos próximas temporadas del club de balonmano donostiarra, actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola, máxima categoría del balonmano femenino español. Con esta colaboración, Primafrio refuerza su presencia en el País Vasco donde cuenta con una base logística en Álava

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 02 de septiembre de 2021, 14:23h

Primafrio y Bera Bera, club de balonmano referente del deporte femenino y actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola, han firmado este jueves un acuerdo mediante el cual, la empresa logística líder en Europa en el transporte de mercancías refrigeradas por carretera, se convierte en patrocinador del equipo vasco, para las temporadas 2021/22 y 2022/23.

De esta manera, Primafrio ratifica su compromiso con el deporte femenino y con valores que este representa, valores como el trabajo en equipo, la cooperación, la disciplina, el compromiso, la no discriminación y el respeto, todos ellos intrínsecos a la compañía y esenciales en una actividad que forma parte de un estilo de vida.
Una colaboración con la que el operador logístico refuerza, además, su presencia en un territorio fronterizo, donde cuenta con una base logística en Álava. Un enclave estratégico que le permite ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, así como asistencia continua a sus chóferes que viajan por toda Europa.

Durante la firma del acuerdo, el director general de Primafrio, Juan Conesa, ha manifestado que “siempre que esté en nuestra mano, apoyaremos el deporte”, a lo que ha añadido que “es muy gratificante poder colaborar con equipos como el Bera Bera, al que deseamos mucha suerte esta temporada”.

Un apoyo que desde Bera Bera agradecen especialmente. Así lo ha manifestado el presidente del club Deportivo, quien, además, ha señalado que “estamos encantados de que una empresa como Primafrio se sume a nuestro Proyecto y apueste por el deporte femenino. Trabajaremos para que sea una relación duradera”.

Con la firma de este acuerdo, el equipo vasco se compromete a la difusión de la marca Primafrio en sus principales activos, entre los que destaca la presencia del logotipo en la parte delantera de las equipaciones de juego del equipo.

Por su parte, Fundación Primafrio, entidad sin ánimo de lucro que nace al amparo de Grupo Primafrio, llevará a cabo, en el transcurso de la colaboración, actividades que tendrán por objeto fomentar la práctica del deporte y los valores implícitos que ello conlleva en las actividades deportivas del Club, favoreciendo un deporte inclusivo y respetuoso con el entorno.

Acerca de Grupo Primafrio
Grupo Primafrio es un operador logístico internacional especializado en transporte, consolidación y almacenamiento de productos perecederos, farmacéuticos y de alto valor. Cuenta con una experiencia de más de 55 años en el sector del transporte frigorífico, una flota compuesta por más de 2.300 vehículos y 5 sedes ubicadas en lugares estratégicos de la península ibérica. La compañía se ha consolidado como empresa con base tecnológica incorporando y afianzando una estrategia competitiva en ESG, que engloba una gestión sostenible y responsable a través de los vectores energéticos desarrollados por un departamento propio de I+D+i, RSC y conducción eficiente. Actualmente, opera en 25 países, siendo Alemania, Reino Unido y Francia sus principales mercados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios