sietediasalhama.com
Fin de temporada para Lucía Morales y Achraf Hassouni
Ampliar

Fin de temporada para Lucía Morales y Achraf Hassouni

Lucía Morales y Achraf Hassouni cierra este fin de semana la temporada de competiciones al aire libre en el Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín de Huelva

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 22 de julio de 2021, 19:36h

El ‘Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín’ de Huelva, acoge este fin de semana la última competición de aire libre, el ‘Campeonato de España Sub18’ que contará con la participación de dos atletas del Club Atletismo Alhama, Lucía Morales y Achraf Hassouni, informa la entidad deportiva alhameña.

La atleta alhameña Lucía Morales, realizará el heptatlón, que se celebrará entre las jornadas de sábado y domingo. En la primera jornada competirá en las pruebas, de 100 metros vallas, salto de altura, lanzamiento de peso, 200 metros lisos. Y en la segunda jornada participará en salto de longitud, lanzamiento de jabalina y 800 metros lisos.

Por su parte, Achraf Hassouni, realizará el decathlon, compuesto por: 100 ml., salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura y 400 ml., en la primera jornada y 110 m. vallas, lanzamiento de disco, salto con pértiga, lanzamiento de jabalina y 1500 ml. en la segunda jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios