sietediasalhama.com

V/F Sueños y magia de las sirenas de Sincro Alhama en Castellón

El sueño era llegar a los nacionales y la realidad lo han vivido este fin de semana en tierras castellonencas. La magia, a donde las ha llevado todo el trabajo duro, la actitud positiva y las ganas que le han puesto

Por Francisca Sánchez Belchí
lunes 19 de julio de 2021, 19:57h

  • Fotos y Vídeo cedidas por el Club Sincro Alhama


  • Fotos y Vídeo cedidas por el Club Sincro Alhama


  • Fotos y Vídeo cedidas por el Club Sincro Alhama


  • Fotos y Vídeo cedidas por el Club Sincro Alhama


  • Fotos y Vídeo cedidas por el Club Sincro Alhama

Un sueño no se hace realidad por arte de magia. Ana, Marta, María, Celia, Lucía, Paula y Laura lo saben de primera mano.

El sueño era llegar a los nacionales y la realidad lo han vivido este fin de semana en tierras castellonencas. La magia, a donde las ha llevado todo el trabajo duro, la actitud positiva y las ganas que le han puesto, siempre guiadas por tres maravillosas entrenadoras: María del Mar, Elena y Alayne.

El pasado viernes 16 nuestras sirenas infantiles, junto a sus entrenadoras, subían al tren que les llevaría hasta Villarreal (Castellón) para disputar el IV Campeonato de España de Verano 2º División, junto a otras 245 nadadoras pertenecientes a 37 clubes de todo el territorio nacional.

El sábado en la mañana participaron en la jornada de figuras y una buena clasificación les permitió su continuidad en la jornada de tarde en la modalidad de equipos.

GRANDES nuestras nadadoras y GRANDES nuestras entrenadoras, que nos dieron una lección de trabajo en equipo y nos deleitaron, vía streaming, con un gran esperáculo a pesar de competir en desventaja con el resto de contrincantes por encontrarse en inferioridad numética, lo que les supuso una penalización de 2 puntos, que las desplazó del puesto número 11 al número 15.

A pesar de este contratiempo, nuestras sirenas consiguieron una merecida buena posición y demostraron a todos que, allá donde vayan, brillan con luz propia y que el éxito no siempre lo dan las medallas, sino que a veces, son los obstáculos que hay que superar los que te laurean.

Ana González, Celia Sánchez, María Toledo, Marta Soto, Lucía Carreño, Paula Carrasco, Laura Morales, María del Mar Martínez, Elena Cerón y Alayne Mijangos son los nombres de aquellas que han dado un paso más en la trayectoria de Sincro Alhama, abriendo así la puerta nacional a futuras generaciones.

Nuestra bandera, nuestro nombre y el de nuestro pueblo han estado este fin de semana entre los más grandes de la natación artística española y han pisado fuerte para dejar constancia de que hemos llegado para quedarnos.

Gracias a nuestro Ayuntamiento, que nos ha apoyado en temporadas tan complicadas, gracias a Rosa, nuestra concejala de Deportes, que lucha con todas sus armas para que el deporte en Alhama siga creciendo y gracias a nuestro patrocinador, Primafrio, por apostar por nosotros.

Chicas, orgullosos de crecer a vuestro lado y orgullosos de ser parte de Sincro Alhama.

Ahora tocan unas vacaciones que las tenéis más que merecidas, pero recordad que enseguida volvemos a lanzarnos a la piscina para seguir trabajando porque aún queda mucho que aprender y mucho que transmitir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios