sietediasalhama.com
Luz verde al cambio del césped y la red de riego del campo José Kubala

Luz verde al cambio del césped y la red de riego del campo José Kubala

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este proyecto así como las obras para el sombraje y adecuación de los juegos infantiles en los parques de El Palmeral y Paco Rabal, la piscina cubierta y Nueva Espuña, entre otros asuntos

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 29 de junio de 2021, 14:55h

Este martes la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al proyecto para la renovación del césped y la red de riego del campo de fútbol 11 en el Guadalentín, paso previo a su salida a licitación. El protecto cuenta con un presupuesto de más de 260.000 euros y se tramitará por la vía de urgencia para poder realizar las obras durante el verano cuando hay una menor actividad deportiva en estas instalaciones.

Además, la Junta ha dado luz verde al proyecto de contratación mixto de suministro y obra 'Sombraje y adecuación de zonas de juegos infantiles en el parque El Palmeral y los jardines Paco Rabal, piscina cubierta y Nueva Espuña'.

También se han abordado otros asuntos, ha informado la alcaldesa Mariola Guevara, como es la aprobación del programa de mejora de las prestaciones básicas de Servicios Sociales de Atención Primaria para paliar las consecuencias sociales de la Covid-19. Y la convocatoria de nombramiento de funcionario/a interino/a para cubrir un puesto de trabajador social para el desarrollo de este programa.

Además, el Ayuntamiento de Alhama solicitará una subvención del programa de empleo público local 'Excavaciones arqueológicas en Alhama: yacimientos de Las Paleras y del cabezo de la fuente de El Murtal' por un importe de 86.379,56 euros.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado también la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad mediante concurso-oposición libre de la plaza de técnico en prevención de riesgos laborales / coordinador de seguridad.

Por otro lado, se ha prorrogado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alhama y la fundación Ntra. Sra. de los Desamparados - Fundación Vidal Abarca para la gestión del proyecto municipal de Huertos Ecológicos Familiares.

Por último, se ha dado luz verde a los expedientes de contratación del servicio de bacheo de caminos públicos con grava y emulsión, del servicio de mantenimiento de la señalización horizontal en Alhama y se han concedido 14 licencias urbanísticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios