sietediasalhama.com
Huye a 180 km/h de un control de la Policía Local de Alhama
Ampliar
(Foto: Policía Local de Alhama)

Huye a 180 km/h de un control de la Policía Local de Alhama

Policías de Alhama y Totana detienen, tras una arriesgada persecución, a un conductor que se dio a la fuga

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 20 de octubre de 2020, 13:45h

El sospechoso escapó a toda velocidad en un vehículo de gran cilindrada. Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche. Finalmente, los policías de Alhama de Murcia, en colaboración con los agentes de Totana, pudieron arrestar al conductor.

El suceso se inició durante un control de vehículos que realizaban los agentes del turno de noche en la carretera N340a, cerca de la gloriera de acceso a Alhama próxima al Jardín del Dragón. El objetivo de este operativo era detectar posibles desplazamientos no autorizados desde Totana debido a las medidas establecidad para evitar contagios de Covid-19.

Cuando los policías dieron el alto a un vehículo de gran cilindrada que se aproximaba al control, su conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes. El coche, tras realizar a gran velocidad una maniobra evasiva de cambio de sentido, emprendió la huida hacia Totana.

En ese momento se inició una arriesgada persecución, explica la Policía Local de Alhama de Murcia. Durante su huida, el sospechoso llegó a superar los 180 km/h., una velocidad que impidó a los agentes darle alcance.

Sin embargo, gracias a la coordinación con la Policía Local de Totana, finalmente pudo ser arrestado en la glorieta de acceso al municipio vecino, en la intersección con la carretera RM-502.

Más tarde, el sospechoso fue puesto a disposición de la Guardia Civil junto con las diligencias instruidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios