La organización del ECOS Festival de Música Antigua de Sierra Espuña ha comunicado este viernes el aplazamiento del concierto previsto en Aledo, que se suma al ya cancelado en Totana a causa del brote de Covid19 que ha motivado la vuelta a la Fase 1 de la desescalada al municipio totanero.
En un comunicado, Early Music Project explica que "a pesar del esfuerzo y las ganas, nos vemos con la responsabilidad de aplazar los conciertos a cuando la situación lo permita. Desde ayer jueves, la venta de entradas está cerrada y se ha puesto en marcha el protocolo de devolución de entradas".
No obstante, a pesar de las malas noticias, "podremos seguir disfrutando de la música antigua en Sierra Espuña gracias a la edición digital del ECOS Festival que comienza hoy y finaliza el próximo 2 de agosto. Os animamos a que participéis en esta edición digital, la cual ofrece 6 micro-conciertos grabados en cada uno de los seis municipios del Territorio Sierra Espuña, complementados con experiencias turísticas, gastronómicas y patrimoniales a través de redes. Además, contaremos, a través de ECOS LAB, con mesas redondas internacionales", concluye el comunicado.